ORACION PARA LA TRISTEZA.

Pedid perdón por vuestros pecados. DEL LIBRO DE ORO.

Agosto 6/09 (9:21 p. m.)

Orad, clamad la misericordia de Dios sobre vosotros. Pedid perdón por vuestros pecados y

por vuestras culpas. El Corazón de Jesús es sumamente misericordioso.

Él os liberará de vuestras esclavitudes y os soltará de vuestras cadenas; os pondrá alas de

águila, para que recobréis la libertad de los hijos de Dios.

Descubrid los Misterios Divinos llevando vida de santidad, viviendo en estado de gracia.

Cuando sintáis turbación de espíritu, cuando sintáis tristeza, tentaciones, agobios, orad así:

Señor Jesús: os entrego mi corazón, os pertenece.

Señor Jesús: os entrego mi vida, os pertenece.

Señor Jesús: os entrego mi voluntad, haced de mi vida lo que os plazca.

Señor Jesús: os entrego mis debilidades, tomadme como barro dócil en vuestras

manos, sois mi Alfarero.

Señor Jesús: os entrego mi tristeza, para que la convirtáis en alegría.

Señor Jesús: os entrego mi turbación de espíritu, para que la convirtáis en dulce paz,

suave oleaje.

Señor Jesús: os entrego mis tentaciones, fortalecedme en este momento de prueba;

prueba que será vencida, porque cuento con vuestro Auxilio Divino.

Señor Jesús: os entrego mi pecado, libradme de él; sólo a Vos quiero pertenecer”.

Bendícele, alábale, glorifícale. Muchas bendiciones se pierden por falta de fe. Creed en el

poder misericordioso del Señor y recibiréis grandes gracias.

Deja un comentario